miércoles, 3 de noviembre de 2010

Como se ha beneficiado de la educación virtual en la Unad?

Pues los beneficios han sido muchos, estudiar en la UNAD me ha enseñado a estudiar con autonomía, lo cual me conlleva a ser disciplinado con el tiempo que le dedico a las lecturas ya que se trata de adsorber todo lo que pueda de ellas pues son el medio para contestar y presentar todos los trabajos de manera real con análisis y deducciones hechas de forma individual pero también con acompañamiento virtual, me parece que la plataforma está muy bien diseñada para el acceso de los estudiantes.
 Aparte de eso por mi condición de empleado me ha servido porque puedo estudiar y trabajar al mismo tiempo, con el fin de mantener mi trabajo pero también ir ampliando mis conocimientos de  manera que pueda escalar mas peldaños en la parte laboral, creo que fue la mejor opción que escogí para estudiar mi carrera profesional espero seguir trabajando de la mano de la Unad mucho tiempo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario